Nuestra misión consiste en dar una atención de calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas cardiovasculares desde la edad pediátrica al adulto. Un equipo multidisciplinar e integrado de especialistas y la más moderna dotación estructural y tecnológica lo garantizan. Dr. José Angel Cabrera, Jefe de Servicio.

Mapa de localización del Hospital Localización en el Hospital

Haga click aquí para obtener indicaciones personalizadas

Localización en el Hospital 

La Unidad de Cardiología, área de Consultas y pruebas diagnósticas está situada en la 2ª planta del Hospital. Accediendo al hospital por la entrada principal, atraviese el hall hacia la derecha, utilice el ascensor, al llegar a la 2 ª planta diríjase hacia la derecha y encontrará la recepción de la Unidad.

La planta de Hospitalización de Cardiología está situada en la planta 0 (control de enfermería UH2). Atraviese el hall principal y acceda al pasillo principal y camine hasta el final, gire a la derecha y encontrará el control de enfermería.

Sala de hemodinámica y electrofisiología cardiaca situada en la planta 0 junto a Urgencias y la Unidad de Cuidados intensivos (sála restringida a personal autorizado del hospital).

La Unidad de Cuidados Intensivos (Dr. F. Lacoma) está situada en la planta 0. Atraviese el hall principal y acceda al pasillo principal, camine hasta llegar a un pasillo transversal hacia la izquierda, en ese punto encontrará una sala de espera con pared frontal de cristal: ha llegado a la sala de espera de la UCI (horario de visita: mañanas 12:30-13:30; tardes de 17:00 a 19:00).

La Unidad de Cirugía Cardiaca (Dr. Forteza) está situada en la 2ª planta del Hospital. Accediendo al hospital por la entrada principal, atraviese el hall hacia la derecha, utilice el ascensor, al llegar a la 2 ª planta diríjase hacia la derecha y encontrará la recepción de la Unidad.

La Unidad de Radiología (Dr. V. Martínez) (para la realización de Angio-TAC coronario y Resonancia Magnética Cardiaca) está situado en la planta 0 del Hospital. Atraviese el hall principal hacia la izquierda, atraviese las puertas de cristal y  encontrará la recepción del Servicio de Radiología y Medicina Nuclear.

La Unidad de Medicina Nuclear ( Dr. A. Cabrera) (para la realización de Pruebas de esfuerzo isotópicas, estudios de perfusión miocárdica) está situado en la planta 0 del Hospital. Atraviese el hall principal hacia la izquierda, atraviese unas puertas de cristal y  encontrará la recepción del Servicio Medicina Nuclear y Servicio de Radiología.